• (11) 4331 9595 / 7527 / 7727

Soluciones para la Oficina y el Hogar


Somos una empresa especializada en el asesoramiento y la provisión de insumos para la oficina, artículos escolares y también para uso hogareño. Nuestras oficinas y comercio se encuentran ubicados en Avda. Belgrano 513, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí encontrará solución inmediata a sus necesidades en un salón de ventas de 150m2; además de poder hacerlo telefónicamente o mediante mail o fax, sumándonos ahora a la vanguardia de la cómoda y práctica venta on-line, siempre teniendo la posibilidad de contactarnos a través del medio que prefiera por cualquier consulta previa a la compra electrónica.

Contamos con una amplia gama de productos en stock. Nos distinguimos por la comercialización de productos de primera línea, a un precio competitivo y con el respaldo de una responsable y personalizada atención al cliente.

Contáctenos

Nuestra Tienda Online


Contamos con una tienda online en donde podrá solicitar su pedido en forma sencilla y rápida y recibirlo sin costo adicional en el menor tiempo posible. Cabe aclarar que contamos con más de seis mil artículos, consúltenos sobre cualquier producto que este interesado. Tenemos preecios especiales para grandes consumidores, registre su Empresa y le enviaremos un catalogo de nuestros articulos.

ir a la Tienda